jueves, 27 de junio de 2013

Conversar

No es que sea antipática ni que no me guste conversar pero la verdad es que a veces no sé cómo seguir una conversación, ¿entendés? De vez en cuando me dicen cosas que no sé cómo contestar ¿Qué les voy a responder?: "¿Ah, mirá vos?" o "¿Y yo qué querés que haga?" Eso queda muy desubicado. Aunque alguna gente no se da cuenta de que la desubicada en realidad es ella por contar todo el tiempo cosas irrelevantes que a casi nadie le interesan.
 ¿Y si no? ¿Y si en realidad la gente necesita desahogarse y me elige a mí para quemarme la cabeza porque soy buena? Y sí; la gente necesita expresarse, eso está bien. Y uno debería contemplar esa situación y actuar como persona de bien. Después de todo te hacen el honor de hacerles de oído. Debo parecerles un ser de luz. Uno de esos que se llenan de bichos tarados.
Tal vez nada tiene que ver con nada y soy yo la que no sabe charlar. Que mirá qué lindo esto, mirá qué lindo aquello (¿se podrá practicar eso o se nace charlador, no más? porque a mí no me sale.)
 Mejor me sigo haciendo la que me quedé sin palabras. Con alguna gente, porque con otra... qué lindo es conversar.

4 comentarios:

  1. Hola! Me sentí muy identificada en lo que muchas veces no sabes que responder a comentarios que hace la gente o a preguntas, me suele pasar muchas veces a mi...y la verdad, hay veces que ni contesto.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa la mayoría del tiempo, y soy de ponerme nerviosa si surgen esos silencios incómodos que dan ganas de tirarte a un pozo. Hace poco empece a hablar con un compañero de la facultad, pero con el es más fácil llevar una conversación, es raro :|
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! Eso me pasa muy seguido, pero al contrario de ti a mi si me gusta escuchar a esas personas por mas tonto que sea el comentario, por el mismo hecho de que me faltan las palabras. Y como no, hay otras que si te inspiran elocuencia.

    ResponderEliminar