miércoles, 22 de febrero de 2012

Sos vos.

I
Sos vos, yo. Desnuda. Esa mirada, tu mirada... Otra vez la respiración. El movimiento. El calor; el tuyo. La piel. Es una sola. Tu beso y mi beso. Una sola boca. El corazón saliéndose. La agitación y la sed de... El sentimiento [Amor] Los deseos. Y el deseo consumado.

II
Despedida de una noche. Otra vez tu piel. Mi mejilla sobre tu pecho. El latido de tu corazón sincronizado con el mío. Aprendimos.Tu respiración. Late. Respiro. Te respiro. Tus párpados pesan. Un suspiro... Tu aire sobre mí. Mi pelo suelto acaricia tu cuerpo.

III
Abrir los ojos y verte dormir aún. El sol. Sonreír. Mirarte respirar. Otra vez. Tu piel que ahora es mi piel. Tu cuerpo y tu olor. Volver a sonreír. Y que el corazón empiece. Vuelva a latir.


Este ha sido un día interminable, he soñado despierta y he visto salir el sol dos veces seguidas. Pero en mi mente las cosas están más claras que nunca. Hay algo mucho más fuerte. Quema. Explota. Surge. Deviene. Hacia el mañana. ¿Cómo saberlo?
Es como un eterno déjà vu, vivir rodando en el interior de una esfera onírica. Sueños, tantos sueños... que se deslizan a toda velocidad, cuesta abajo hacia no sé dónde ¿Hacia el mañana? ¿Y cómo saberlo? Siempre lo supe -te escribí- ya no busco más desde que te amo. Sos vos.

3 comentarios: