domingo, 22 de enero de 2012

Sonrisas.

Son esos momentos cortitos que tal vez no vuelvan...
Hay sonrisas tan dulces e hipnóticas                   
que no se pueden borrar.
Y el corazón que galopa a mil por hora
Las mejillas sonrojadas y los ojitos brillantes

Una promesa de volar por el cielo en bicicleta.
Treinta y dos abrazos
al borde de la cama
 y una siesta en el fin del mundo.

Todo pasa a partir de un momento
que huele a vainilla
en un viaje que nunca se hizo,
suspirando un beso que nunca se dio.
(...)

Qué importa.
Si es que hay sonrisas tan...



Y como de costumbre buscando el sueño sin encontrarlo, mientras (esto escuchaba)
Sí, me puse tonta # mode on.


3 comentarios:

  1. la canción es un bajonazo atómico.

    el resto me gustó.

    una buena sonrisa puede hacer detener el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro si yo "intentaba" conciliar el sueño, no es que lo haya conseguido
      ni que la canción no haya tenido otros efectos indeseados como el bajón subyacente.
      Son cosas que escribís a las 3 am y al otro día te leés y decís por diorrr...!
      Igual, gracias :)!!

      Eliminar
  2. Hola, soy Anna, la chica del blog romance.
    Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario.
    Tu blog me encanta y lo que escribes en el me parece maravilloso. Por lo tanto me quedo y te sigo. A menudo te visitaré seguro.
    Ya sabes que las puertas de mi blog siempre estarçan abiertas.

    Un beso y nos leemos.

    Muack

    ResponderEliminar