lunes, 23 de enero de 2012

Lunes a las seis.


Siempre te había mirado desde lejos, y vos no sabías que ese lunes yo me había puesto mi vestido más bonito para vos. ¿O sí sabías? Porque ese día me tomaste de la mano en la fila mientras izaban la bandera. Yo no te miraba, vos tampoco a mí. Serios. Eran las seis de la tarde y nuestros ojos no se encontraron. Pero el mundo se había detenido, y los únicos que existíamos éramos vos, yo y nuestras manos entrelazadas.
No me diste mi primer beso, pero quedaste para siempre en mi alma, a partir de ese lunes de otoño a las seis de la tarde.

7 comentarios:

  1. ¿Me creerás si te digo q no estoy segura de quién eres?
    No te molestes, ya? :| No soy buena adivinando. Me das un par de pistas más? No es que tenga muchas amigas en argentina, pero sinceramente no me suena a lo que podías haber escrito antes. Quizás por eso.
    Confírmame que pienso bien!
    Un besote :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo confirmo soy yo! Quién más? jajaja te quiero Cris!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que borrar eso mi cris, era spam :P

      Eliminar
  3. TOTALMENTE PRECIOSO, ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBIS, ES MUY LINDA LA ENTRADA, EL AMOR NOS DEVUELVE LA MAGIA QUE PERDEMOS AL CRECER. TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tu linda huella, nos seguimos

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR! UN BESO!

    ResponderEliminar