viernes, 27 de enero de 2012

Lindo pero triste 1

Nada de triste, te dije.
Pero el sentimiento excede a las palabras, que no caben en un sms
ni mucho menos acá adentro.
Y entre sueños tuve que despertar para decirte
Que el corazón y las lágrimas me quisieron explotar.
Mi mundo cambió, ¿Sabés? Y es porque te quiero.
Porque es real... aunque el futuro parezca no prometer, yo...
Yo te quiero.

(Había dicho que no te escribiría más pero fue inevitable)


Que pases una linda noche, mi día hoy fue maravilloso.

5 comentarios:

  1. que bien que tu dia halla sido maravilloso.. tu entrada tambien lo fue! cuando un te quiero no cabe en un sms.. ni en palabras.. eso si, qe es maravilloso! n.n

    te dejo mi blog por si querés dejarme tu opinión: www.psicodeliah.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! si, son mis fotos:))) amm,te sigo! nos mantenemos en contacto si? Un besito:3

    ResponderEliminar
  3. Que bello!!
    Reconocer un sentimiento es lo que nos llena de vida y esperanza.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ♥, me encanto!!

    Gracias por pasarte por mi blog ^^, te espero de nuevo n.n

    Un beso!!, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido lejos.
    "Porque es real... aunque el futuro parezca no prometer, yo...
    Yo te quiero".
    Lindo. Muy lindo. Real. Muy real.
    Marie.

    ResponderEliminar