sábado, 21 de enero de 2012

¿Cómo hacés para dormir cuando llueve tanto?


 Esto escuchaba mientras escribía: (Thinking about you) 
1.
Me gusta saber que estás ahí
en aparente silencio
Más me gusta oír tu risa
pero con sólo saber que estás ahí,
aunque la ansiedad por saber cómo sigue
me perturbe el sueño,
(hoy sos parte de mi insomnio)
no me siento tan sola.

2.
El corazón que se quiere salir
 los ojos cerrados
la respiración en la nuca
mi pelo rozando tus labios,
tu pecho sobre mi espalda
el objeto de mi deseo, tuyo.
Y tus rodillas perfectamente acomodadas
sobre el dorso de las mías.


3.
Quiero en el medio de la noche,
sentir tu respiración agitada
Jadeante, perturbado y excitado,
te quiero.

4.
Ya vamos a dormir, nene?
Que está por amanecer.
Vos allá, yo acá
Y uno de estos días
nos encontramos en la plaza a las tres
en el banco de siempre
donde el sol te pegue en la cara
y tus ojos se vean de color miel.


No ha parado de llover y la ventana está entreabierta.

1 comentario:

  1. Realmente escribís hermoso. A las lágrimas.

    ResponderEliminar